miércoles, 19 de junio de 2013

ONO

ONO se ha convertido en una de mis abreviaturas favoritas, esta significa todo en este momento y aunque una vez esa persona me dijo que yo no tenia que significar todo lo es. Porque cada día que pasa me siento mas cerca, me siento mas llena y espero con ansias la hora para verte, esos cinco minutos diarios pero necesarios para mi para sentirte cerca, sostener tu mano a escondidas y por debajo de la mesa.
ONO es simbolo de querer una familia en la cual tengamos nuestros 3 hijos, sean hombres o mujeres no importa, pero que lo llamemos Luca o Sebastian, con un nombre bien italiano, que sea atlético, le guste la cocina, inteligente, con ojos verdes y tenga esa chispa que hace que destaque dentro del grupo.
ONO significa querer llegar a casa y encontrarte ahí, cuando me recibes del trabajo o que yo te reciba, toque la guitarra por las noches en mi estudio mientras vos haces comida, porque yo no soy diestra para eso.
ONO es que tengamos 5 perros, y vos te encargues mas de ellos porque soy medio alérgica, que tengamos una huerta con tomates y lechuga, y vivamos en una casa alejada de todos, donde tengamos el suficiente espacio para colocar atrapasueños y estrellas gigantes que nos cuiden y a nuestra familia.
ONO es saber que te amo y me amas, que el poco tiempo que tenemos ahora lo amemos y lo hagamos nuestro, que se detenga todo alrededor y estés vos nada mas para mi, que esos ojos que me dan la paz que tanto busco están ahí, que pueda descansar en tu pecho por las noches y vos en el mío, y que al despertar mi corazón suspire cuando te veo ahí.
ONO es no lavar mi camisa porque huele a vos y usarla todas las noches para sentirte cerca, mientras pienso en vos para dormir y poder imaginar todo lo que tanto anhelamos.
ONO es amarnos por siempre y hacer cada instante nuestro, porque te amo.. si lo confieso estoy perdidamente enamorada, y sonrío mientras escribo de la felicidad, porque hoy alguien me dijo que veía una chispa que nadie nunca había puesto en mi, porque vos y todo lo que esto representa me hace inmensamente feliz, porque a pesar de que no tengamos puntos de vista siempre exactos, lo importante es que lo resolvamos y sigamos amando cada vez de manera mas intensa.
ONO es mi futuro, o al menos lo que quiero que sea mi futuro... asi que te pregunto a vos que lees lo siguiente:
¨Quieres ser mi ONO y tener el futuro que soñamos, quieres seguir en este camino de enamorarnos todos los días y amarnos siempre? Porque yo quiero todo con vos.
te amo :3

No hay comentarios: