sábado, 22 de junio de 2013

Tiempo

Son las 3 de la mañana, estoy pensando que el tiempo es una mierda, que por mas que lo busquemos nunca es suficiente. Él es un asesino silencioso que intentamos matar en ocasiones pero al final él es el que nos mata, con sus instantes, sus recuerdos, sus segundos.
Algunos dicen que el tiempo no es mas que una ilusion causada por la mente, algunos otros lo ven como un limite a las cosas, yo lo veo como el que hace que hoy me queme por dentro y espero que llegue mi tiempo para irme.
Si escribi hace 2 dias por mucho que estaba en mi mejor tiempo, en el que pense seria el ultimo de los del corazón, sin embargo la historia de esta madrugada es diferente, es tristeza lo que mis manos escriben, es un asesinato al corazon hecho por tiempo. La victima no importa, pero la herida ha logrado calar en lo mas profundo dejando en exposicion todas las emociones, ha perdido sangre y el tiempo corre, es una victima mas el tiempo se burla de ella, ¨Una mas que me llevo¨y ella se deja caer en el para perderse y estar atrapada por siempre en él.
El alma deambula, baila en las madrugadas, con su alma vacia y el tiempo de sombra ella se oscurece de todos para así estar sola.

No hay comentarios: